20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carretera Central estará cerrada hasta este jueves a las 5 a.m. y estas son las rutas alternas

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancía (Sutran) tomó esta medida por el “deslizamientos de rocas y activación de quebradas”.

Carretera Central estará cerrada hasta este jueves a las 5 a.m. (Renzo Salazar/Perú21)
Carretera Central estará cerrada hasta este jueves a las 5 a.m. (Renzo Salazar/Perú21)

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancía (Sutran) informó que la Carretera Central estará cerrada hasta el jueves a las 5 a.m.

Sutran tomó esta medida “debido a los continuos huaicos registrados en las distintas zonas a lo largo de la Carretera Central, como una medida de protección para los miles de usuarios de esta importante vía”.

La concesionaria Deviandes, encargada de la Carretera Central, dispuso “interrumpir el tránsito vehicular desde las 5 de la tarde de hoy (miércoles) hasta las 5 de la mañana jueves 16 de marzo”.

La vía a sido cerrada “a la altura de Chosica (en el sentido de Lima a Huancayo) y en La Oroya (en el sentido hacia Lima), donde la concesionaria Deviandes procederá a realizar la pronta limpieza de la vía”.

Estas son las rutas alternas:


Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.