13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Huaico

Carretera Central: Cerraron autopista a la altura de Cocrachacra en Huarochirí

La Superintendencia de Transporte Terrestre también informó la suspensión de la salida de buses del terminal Yerbateros.

Cerraron autopista a la altura de Cocrachacra en Huarochirí. (@sutranperu)
Cerraron autopista a la altura de Cocrachacra en Huarochirí. (@sutranperu)

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas Carga y Mercancías (Sutran) anunció el cierre del kilómetro 47 de la Carretera Central, a la altura de Cocrachacra, provincia de Huarochirí, región Lima. Esto debido a la alerta de una posible caída de huaico en la zona.

A través de sus redes sociales, Sutran también informó la suspensión de la salida de buses del terminal Yerbateros.



Representantes de la Sutran junto a agentes policiales se presentaron en la terminal de Yerbateros para anunciar esta medida preventiva. Las lluvias moderadas que se presentaron en la zona ponen riesgo la ciudadanía pues se puede presentar otro deslizamiento.

El director de la Policía de Tránsito, General Jorge Lam, ya había alertado la posibilidad de cerrar la Carretera Central desde el kilómetro 55 en Corcona hasta el kilómetro 75 en San Jerónimo de Surco.

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.