20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Roban productos tecnológicos a congresista fujimorista en la Carretera Central

Delincuentes abordaron camioneta de Roy Ventura Ángel y se llevaron laptop, cámaras, ropa y proyector.

Camioneta fue violentada en movimiento.
Camioneta fue violentada en movimiento.
Martín Sánchez

Martín Sánchez

@Marsantin1

La Carretera Central volvió a mostrar su cara más insegura. Esta vez, quien sufrió esta problemática fue el congresista de Fuerza Popular, Roy Ventura Ángel, quien fue asaltado la madrugada del miércoles cuando se dirigía en su camioneta de Lima hacia Pasco , en lo que era el inicio de su semana de representación en su región.

[Ministro Trujillo anunció que en octubre se iniciará la reconstrucción de viviendas]

De acuerdo con el parlamentario, el atraco se registró a las 4:00 a.m., entre las localidades de Corcona, en la provincia de Huarochirí (Lima), y Ticlio. “En ese tramo el tránsito es lento y denso. De eso se han aprovechado los delincuentes, que han utilizado la modalidad del ‘patinaje’ (abordaje de un vehículo en movimiento) para trepar a mi 4X4 por la parte trasera, cortar el plástico que cubría la carga que llevaba, y sustraerla”, manifestó a Perú21.

Ventura Ángel agregó que luego de percatarse del hecho cuando hizo una parada, presentó la denuncia en la comisaría de Carhuamayo, en la provincia de Junín. “Se han llevado una computadora, un proyector multimedia, una filmadora, una cámara fotográfica y mi ropa”, sostuvo.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.