21.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Delincuente muere tras ataque a la Policía en el Callao [Video]

Freddy Emmanuel Marigorda Pajuelo falleció luego de que él, junto a otros cuatro sujetos, dispararan a los efectivos policiales.

Callao: Delincuente muere tras ataque a la Policía en asentamiento humano. (24 Horas)
Callao: Delincuente muere tras ataque a la Policía en asentamiento humano. (24 Horas)

Un operativo policial ejecutado en el asentamiento humano ‘Sarita Colonia’ ubicado en el Callao, dejó como saldo un delincuente muerto, tres heridos y un detenido.

Los oficiales repelieron los disparos tras ser atacados con armas de fuego por los hampones en la mañana del último sábado.

[Callao: Cámaras pusieron al descubierto a asaltantes]

El facineroso abatido fue identificado como Freddy Emmanuel Marigorda Pajuelo, quien perdió la vida cuando era conducido al hospital. Este, en su historial delictivo, contaba con antecedentes policiales por tenencia ilegal de armas, robo agravado a mano armada y lesiones por uso de armas.

Además de Marigorda Pajuelo, otros cuatro sujetos también participaron en el ataque al personal de la Oficina Regional de la Policía. Se trata de Antonio Manuel Benítez Donayre, Miguel Sotelo Ávalos, Julio César Llamunaqué Sánchez y Juan Carlos Gallardo Vereau.

Los tres primeros mencionados terminaron heridos de bala y fueron atendidos en el hospital Daniel Alcides Carrión, mientras que el último fue detenido.

En el operativo sorpresa ejecutado en la intersección de las avenidas Belaunde y Haya de la Torre se encontró una pistola de 9 milímetros, clorhidrato de cocaína y 18 bolsas que contenían marihuana.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.