27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Breña: Vivienda se derrumbó y una persona quedó atrapada

El hecho habría sido provocado por el dueño de la propiedad, a quien se le debe varios meses de renta. Otras tres viviendas resultaron afectadas.

(Canal N)

Esta mañana, la vivienda de una quinta ubicada en la cuadra 14 de la avenida Jorge Chávez, en el distrito de Breña, se derrumbó y dejó atrapada a una persona.

El afectado, quien fue rescatado ileso por los bomberos, denunció que el hecho fue causado por el dueño de la propiedad, a quien se le debe varios meses de renta.

“Han tirado un objeto pesado desde el techo vecino, donde vive el dueño. Él sabía que había una parte de la casa que estaba deteriorada y que se podía venir abajo en cualquier momento”, dijo la víctima.

Según Canal N, se trató de contactar al dueño de la vivienda afectada, a quien sindican como responsable del derrumbe, pero no pudo ser ubicado. Otros tres inmuebles también resultaron afectados.

Por su parte, el alcalde de Breña, José Gordillo, dijo que se brindará apoyo a las tres familias afectadas por el derrumbe.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.