Marisa Fernández, una mujer que perdió las manos en un atentado terrorista en los 80, pidió la máxima sanción para aquellos que utilizaron su nombre para revocar al alcalde de Ate, Óscar Benavides.

Una firma falsa y una supuesta huella digital de Fernández aparece junto a las de menores de edad y personas que fallecieron hace varios años en los planillones para sacar a Benavides de la Alcaldía, según un análisis de la Policía Nacional.

El burgomaestre, entrevistado por América Noticias, culpó de las irregularidades a su teniente alcalde Simón Ortiz, quien podría ser revocado el próximo 17 de marzo al igual que Susana Villarán.

El funcionario municipal junto a otras 20 personas podrían ser acusadas de falsificación de firmas, delitos contra la fe pública y asociación ilícita para delinquir.

A pesar de las pruebas, la Quinta Fiscalía de Santa Anita aún no se pronuncia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Ate

Óscar Benavides

Denuncian irregularidades en recolección de firmas para revocatoria en Ate | Actualidad | Peru21
28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Denuncian irregularidades en recolección de firmas para revocatoria en Ate

La firma y la supuesta huella digital de Marisa Fernández, quien perdió las manos en los 80, aparece en planillones que buscaban sacar a Óscar Benavides de la Alcaldía.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
Fernández pidió que se sancionen a culpables. (Canal 4)
Fernández pidió que se sancionen a culpables. (Canal 4)

,colfix'})});