27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Áncash: Dos muertos tras caída de cúster a abismo

Al conductor del vehículo se le habrían vaciado los frenos en la curva del sector Chumpe, en el distrito de Moro. La Policía informó que otras 15 personas resultaron heridas.

(USI/Referencial)
(USI/Referencial)

Dos personas murieron y otras 15 resultaron heridas tras la caída una cúster a un abismo de más de 20 metros, en la curva del sector Chumpe, en el distrito de Moro, región Áncash.

Las víctimas fueron identificadas como Juana Rivera Siestra y Justino Alegre Milla. Este último falleció cuando era evacuado al hospital de Moro.

El vehículo, conducido por Walter Chuiz, se dirigía del distrito de Pamparomás, provincia de Huaylas, a Moro. Según la Policía, al hombre se le habrían vaciado los frenos.

Algunos heridos fueron trasladados por los bomberos al centro de salud de Moro, mientras que otros fueron evacuados al hospital de Chimbote, debido a la gravedad de sus lesiones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.