25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Alcalde de Trujillo y gobernador de La Libertad siguen enfrentados

Pullazos entre Elidio Espinoza y Luis Valdez surgieron luego de que el primero rechazó los S/30 millones que le ofreció el titular de la región para refaccionar las vías dañadas por los huaicos.

La cordialidad ya no prima entre ambas autoridades. (Alan Benites)
La cordialidad ya no prima entre ambas autoridades. (Alan Benites)

No cesan los enfrentamientos. El gobernador de La Libertad , Luis Valdez , volvió a arremeter contra el alcalde de Trujillo , Elidio Espinoza . Esta vez indicó que “hay que jalarle las orejas” a las autoridades que en lugar de unirse para apoyar la reconstrucción de la región tras el temporal se “portan mal” y hacen “pataletas”.

Ello debido a que el burgomaestre de Trujillo ahora cuestionó a la autoridad regional porque la planta de asfalto (local con maquinaria y equipos para pavimentar las vías) que le prestó a la comuna está inoperativa.

“La planta cuesta S/5 millones y la hemos puesto a disponibilidad de la municipalidad. Si hay un trabajo para engrasar las máquinas o cambiar alguna faja, lo vamos a hacer”, señaló Valdez.

Fuego cruzado entre gobernador regional de La Libertad y el alcalde de Trujillo

Elidio Espinoza, en tanto, dijo que él no es “un niño” para hacer pataletas. “Tenemos que trabajar honrando la palabra y no mintiendo. ¿Quién mintió? Ustedes ya lo saben”, refirió.

Los puyazos surgieron luego de que la autoridad edilicia rechazara los S/30 millones que le ofreció Luis Valdez para refaccionar las vías dañadas por los huaicos.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.