Tatiana del Águila, la joven anfitriona que cayó el último viernes del tercer piso de un edificio en San Isidro, habría sido lanzada por un ciudadano estadounidense, identificado como Anton Spencer (44), según denunciaron los familiares de la víctima.

Del Águila se encuentra en estado de coma crítico por la caída, contó su hermana María Isabel a 90 segundos. Ella explicó que la víctima y Spencer habían discutido en el departamento de la cuadra 9 de la avenida Conquistadores, de acuerdo a lo contado por varios testigos.

El novio de la muchacha, Walter Arosemena, también pidió que se esclarezca el caso. Según informaciones, Del Águila y Spencer se habían conocido hace 15 días. Él asegura que ella intentó suicidarse.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Edificio

Caída

San Isidro

Ciudadano estadounidense

Tatiana del Águila

Anton Spencer

Walter Arosemena

Acusan a estadounidense de haber lanzado a joven desde tercer piso | Actualidad | Peru21
16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Acusan a estadounidense de haber lanzado a joven desde tercer piso

Familiares de Tatiana del Águila sospechan que Anton Spencer (44) la habría empujado del edificio en San Isidro tras una discusión. La joven está en coma crítico.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal 2)
(Canal 2)

?v=2023-12-01v1">