21.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Edificio

La cifra de muertos por el derrumbe de un edificio de viviendas de cinco pisos en Bombay, la capital financiera de la India, subió a 50 hoy y se espera que aumente porque hay más de una decena de personas aún atrapadas entre los escombros.

Para la Fiscalía de la Nación (FN), la construcción de un edificio de diez departamentos, en Trujillo, valorizado en S/. 1’330,503, no guarda relación con los ingresos del congresista de Solidaridad Nacional (SN) Michael Urtecho y de su esposa Claudia Gonzales Valdivia.

Para la Fiscalía de la Nación (FN), la construcción de un edificio de diez departamentos, en Trujillo, valorizado en S/. 1’330,503, no guarda relación con los ingresos del congresista de Solidaridad Nacional (SN) Michael Urtecho y de su esposa Claudia Gonzales Valdivia.

Una bebé de solo siete días de nacida fue encontrada hoy en la tarde por policías en las escaleras de un edificio ubicado en un pasaje de los jirones Antonio Raymondi y García Naranjo, en La Victoria.

Las cúster siguen haciendo de las suyas en las pistas de la capital. Esta mañana, una de ellas se estrelló contra un edificio de la cuadra 3 de la avenida Tacna, en el Centro de Lima y cuatro personas resultaron heridas.

En una cochera del distrito de San Isidro se halló esta mañana el cadáver de una mujer de aproximadamente 35 años, que aún no ha sido identificada.

Al menos siete personas murieron y otras 26 resultaron heridas hoy en Brasil al derrumbarse un edificio de dos pisos en el barrio de San Mateo, en la periferia pobre de la metrópoli brasileña de Sao Paulo.

Tres cadáveres fueron encontrados entre los escombros del edificio que sufrió una explosión en la ciudad argentina de Rosario, lo que aumentó a 13 el número de fallecidos y a ocho el de desaparecidos.

Un juez investiga la responsabilidad de dos técnicos de gas en la explosión en un edificio de la ciudad argentina de Rosario, que causó al menos 10 muertos, 63 heridos y 11 desaparecidos, quienes eran buscados el miércoles entre los escombros por los rescatistas.

Nuevo enfrentamiento en zona limítrofe. La Municipalidad de San Isidro denunció que Magdalena del Mar ha otorgado licencias para la construcción de edificios de más de 20 pisos en un sector en el que se permite, como máximo, 15 niveles.

Nuevo enfrentamiento en zona limítrofe. La Municipalidad de San Isidro denunció que Magdalena del Mar ha otorgado licencias para la construcción de edificios de más de 20 pisos en un sector en el que se permite, como máximo, 15 niveles. Según la primera comuna mencionada, no se estarían respetando las normas de zonificación establecidas por la Municipalidad de Lima.

Un joven esquizofrénico murió ayer al caer de un cuarto piso en la cuadra 6 del jirón Francia, en La Victoria.

Un grupo de obreros de Ninghai, provincia de Zhejiang (China), pudieron evitar que una bebé terminara impactando contra el suelo luego de que cayera del quinto piso de un edificio.

El muro que protegía el edificio Las Gaviotas en el malecón de La Herradura, en Chorrillos –obra inaugurada por la Municipalidad de Lima–, colapsó la madrugada de ayer como consecuencia del fuerte oleaje. Los cimientos han quedado prácticamente en el aire y las 36 familias temen que la construcción se desplome.

Al menos dos muertos y otras 13 personas resultaron heridas tras el derrumbe de un edificio de cuatro plantas en el centro de la ciudad estadounidense de Filadelfia (EEUU), informó hoy la CNN citando a las autoridades locales.

La caída de un muro sobre la piscina de un condominio ha revivido la vieja disputa territorial entre Magdalena y San Isidro. Resulta que los daños fueron causados durante unos trabajos de demolición que se realizan para la próxima construcción de un edificio de 20 pisos en la cuadra 25 de la avenida Javier Prado Oeste.

La caída de un muro sobre la piscina de un condominio ha revivido la vieja disputa territorial entre Magdalena y San Isidro. Resulta que los daños fueron causados durante unos trabajos de demolición que se realizan para la próxima construcción de un edificio de 20 pisos en la cuadra 25 de la avenida Javier Prado Oeste.

El estadounidense Anton Spencer (44) fue detenido por la muerte de la anfitriona Jéssica Tatiana del Águila Saldaña (26), quien falleció luego de caer de un tercer piso de un edificio de San Isidro.

El estadounidense Anton Spencer fue detenido acusado de la muerte de la anfitriona Jéssica del Águila, quien falleció luego de caer de un tercer piso de un edificio de San Isidro. Sin embargo, fuentes de la Dirincri confirmaron que no se halló violencia en la escena del crimen ni algo sospechoso.

Casi tres semanas después del derrumbe del edificio de ocho plantas que albergaba fábricas textiles cerca de la capital de Bangladesh –que dejó 1,127 muertos y 2,438 heridos– el Gobierno del país decidió aumentar los derechos laborales en el sector.

La joven de 19 años encontrada ayer con vida entre los escombros del edificio de fábricas textiles que se derrumbó hace más de dos semanas se recupera en un hospital, pero tiene problemas para dormir y sufre de ataques de pánico, dijeron hoy los doctores a su cargo.

Agentes de la Divincri Centro capturaron, la tarde de ayer, a uno de los delincuentes que asaltaron al periodista Carlos Orbegoso en la puerta de su condominio, en Magdalena.

San Isidro: Anciano muere tras caer de piso 19 de edificio

Un hombre de 78 años murió esta tarde tras caer del piso 19 de un edificio ubicado en la cuadra 30 de la avenida Arequipa, en San Isidro.

Cae delincuente que asaltó al periodista Carlos Orbegoso

Uno de los delincuentes que interceptaron y asaltaron al periodista Carlos Orbegoso en la puerta del edificio donde vive, en Magdalena, fue capturado esta tarde en un barrio del Callao por agentes de la Divincri Centro, con la ayuda del grupo Géminis, tras un paciente trabajo de inteligencia.

La joven rescatada hoy con vida de entre los escombros del complejo textil que se derrumbó el pasado 24 de abril cerca de Dacca (Bangladesh), y que ha causado más de un millar de muertos, afirmó sentirse feliz por volver a “ver la luz”, informaron medios locales.

Los equipos de rescate encontraron hoy a una mujer con vida bajo los escombros del edificio de talleres textiles que se derrumbó en Bangladesh hace 16 días, en el peor accidente de ese tipo en la historia del país, informaron canales de televisión locales.

Al menos dos personas murieron hoy a causa de un incendio en un edificio de la ciudad de Lahore (Pakistán), tras arrojarse al vacío huyendo de las llamas, informó a la agencia EFE una fuente policial.

Sin que nadie lo acusara formalmente, el expresidente Alejandro Toledo negó que esté detrás de la compra realizada por su suegra, Eva Fernenbug, de una oficina ubicada en un lujoso edificio de Surco, por la cual pagó US$900,000 en setiembre del 2012.

El derrumbe de un complejo textil a las afueras de Dacca el pasado 24 de abril, en el que se producía ropa para marcas internacionales, causó al menos 660 muertos, según los últimos datos divulgados hoy por la Policía de Bangladesh.

El número de muertos por el derrumbe de un complejo textil en Bangladesh, en el que se producía ropa para multinacionales aumentó a 543, mientras comienzan a aclararse las causas de la tragedia, informaron a la agencia Efe fuentes oficiales.

SAVAR (AFP).– Las autoridades de Bangladesh detuvieron al propietario del edificio de ocho pisos que se derrumbó cerca de Dacca el miércoles pasado, causando la muerte de al menos 381 obreros del sector textil, y en donde la última persona que iba a ser rescatada pereció ayer en un incendio. El detenido es Sohel Rana, propietario del inmueble y sospechoso de haber violado las normas de construcción vigentes. Asimismo, buscan al español David Mayor, gerente de una empresa implicada.

Un incendio estalló hoy en los escombros del edificio que se derrumbó en Bangladesh, causando la muerte de una mujer que estaba siendo extraída de las ruinas, declaró el jefe de los bomberos a la AFP.

El propietario del edificio de fábricas de Bangladesh que se derrumbó matando a más de 370 de trabajadores textiles fue detenido hoy mientras intentaba huir a India, dijo informó la Policía de este país.

Nuevas detenciones se produjeron hoy en Bangladesh, mientras que los equipos de rescate intentaban sacar de bajo los escombros a supervivientes del edificio de talleres de textiles derrumbado el miércoles, tras el descubrimiento de otras 20 personas con vida en esta catástrofe que ya causó más de 340 muertos.

Fabiana Sánchez fsanchez@peru21.com

Fabiana Sánchez, fsanchez@peru21.com

Equipos de rescate encontraron hoy a unas 50 personas vivas bajo los escombros del edificio de Bangladesh que albergaba talleres de confección que proveían a marcas occidentales y cuyo derrumbe el último miércoles dejó más de 300 muertos.

BOMBAY (AFP).– Al menos 45 personas murieron y 69 quedaron heridas por el derrumbe de un edificio en construcción cerca de Bombay, en el oeste de India, mientras que los rescatistas lograron salvar –luego de 24 horas– a una mujer atrapada bajo los escombros.

“Ella ya no tiene opción de vida”. Con estas las palabras describió María del Águila Saldaña la condición crítica en la que se encuentra su hermana Jessica Tatiana, quien se encuentra con muerte cerebral tras caer del tercer piso de un edificio ubicado en la cuadra 9 de la avenida Conquistadores, en San Isidro.

La muerte venció a Jessica del Águila Saldaña (26), quien permaneció en coma durante cuatro días luego de caer del tercer piso de un edificio de San Isidro.

Acusan a estadounidense de haber lanzado a joven desde tercer piso

Tatiana del Águila, la joven anfitriona que cayó el último viernes del tercer piso de un edificio en San Isidro, habría sido lanzada por un ciudadano estadounidense, identificado como Anton Spencer (44), según denunciaron los familiares de la víctima.

Una joven quedó gravemente herida al caer del tercer piso de un edificio en San Isidro cuando discutía con su pareja, un ciudadano estadounidense.

Una joven quedó gravemente herida al caer del tercer piso de un edificio, en San Isidro, cuando discutía con su pareja, un ciudadano estadounidense.

Carlos ‘Kukín’ Flores sufrió un accidente esta madrugada tras caer de un cuarto piso en la cuadra cinco de la calle Mariscal Castilla, en el Callao.

Un obrero murió luego de caer del piso 14 de un edificio en construcción ubicado en la cuadra 1 de la calle General Suárez, en el distrito de Miraflores.

Jesús María: Hombre murió al caer de la Torre Trecca

Un hombre no identificado murió esta tarde al caer del edificio ubicado en la cuadra 14 de la avenida Arenales, más conocido como la Torre Trecca, en Jesús María.