Ocho personas resultaron heridas por el choque de una combi de transporte público contra la parte posterior de un tráiler en la Vía de Evitamiento, a la altura del puente Huánuco, en el distrito del Cercado de Lima.

Testigos del hecho señalaron que el vehículo más grande frenó intempestivamente, pero el chofer de dicha unidad negó esa versión y, por el contrario, dijo que la combi venía a excesiva velocidad.

“La combi quiso salir, agarrar el carril izquierdo, pero no le alcanzó el tiempo. Por eso es que se clava casi al canto. Puse la luz intermitente, no he parado, he bajado de velocidad porque adelante iba un auto blanco”, dijo el conductor del tráiler, José Guisberth.

Los afectados fueron trasladados de emergencia por los bomberos a una clínica de Los Olivos, informó el noticiero Primera Edición.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Accidente vehicular

Combi

Trailer

Vía de Evitamiento

Puente Huánuco

Cercado de Lima

José Guisberth

Ocho heridos en accidente vehicular en la Vía de Evitamiento | Actualidad | Peru21
28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ocho heridos en accidente vehicular en la Vía de Evitamiento

El choque entre una combi y un tráiler se registró a la altura del puente Huánuco, en el distrito del Cercado de Lima.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(América TV)
(América TV)

var tag_vast = "http://ads.us.e-planning.net/eb/4/2ef0/7ead738abf6e5143?o=v&ma=1&vv=1"; $(document).ready(function(){ page = new Page({nid:'1/2123339/1364221112/1',render:'lazy,player,valorar,encuesta,dropdown,compartir_mail,slider,sidebar_impresa,tab,colfix'})});