Sony, LG y Samsung aprovecharon el Mobile Word Congress (MWC 2016), que todos los años se realiza en Barcelona, para presentar sus equipos más sofisticados (sus ‘buques insignia’ como suelen decir algunos). Se trata de la serie Xperia X, del G5 y de la línea Galaxy S7.
La serie Xperia X de Sony cuenta con tres versiones: X, X Performance y XA. En el caso de X, tiene cámara de 23 Mp, batería que dura dos días y procesador Qualcomm Snapdragon 650. La versión de alta gama es el X Performance, que incluye procesador Qualcomm Snapdragon 820 e impermeabilidad.
El LG G5 es el primero que admite la integración de piezas modulares. Tiene dos cámaras en la parte posterior, de 16 y 8 Mp (este último con lente gran angular). Incorpora procesador Qualcomm Snapdragon 820.
En la línea Galaxy S7 destaca el S7 Edge. Tiene pantalla de 5.5” y cámara Dual Pixel, con colores más brillantes e imágenes más nítidas. Disponibles desde mediados de marzo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.