18.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Qué hay dentro de un iPhone 6 Plus?

Foto 1 de 7

Firma iFixit desmontó el equipo de Apple y encontró una serie de componentes de Qualcomm, Skyworks Solutions, Avago Technologies, entre otros.

¿Qué hay dentro de un iPhone 6 Plus? Este equipo de Apple emplea semiconductores de Qualcomm, Skyworks Solutions, Avago Technologies y otras empresas, según la firma de reparación de dispositivos iFixit, que abrió uno de los teléfonos en Melbourne a primera hora del viernes.

Al desmontar el smartphone en un taller de reparación de computadoras Mac tras hacer cola por la noche para comprar el iPhone, los técnicos de iFixit también descubrieron un módem 4G LTE de Qualcomm, un módulo Wi Fi de Murata, un controlador de pantalla táctil de Broadcom y semiconductores de Skyworks, Avago y TriQuint.

Apple recibió un récord de 4 millones de reservas de sus nuevos modelos iPhone el primer día, el doble de los que tuvo para el iPhone 5 hace dos años, manteniendo las expectativas de los inversores de que el dispositivo mantendrá el crecimiento estelar de la compañía de Silicon Valley.

El grupo lanzó el 9 de septiembre pasado el iPhone 6 de 4,7 pulgadas y el iPhone 6 Plus de 5,5 pulgadas y la venta se inició este viernes en Australia y luego siguió en otros países. Estos equipos funcionarán en más de 200 operadoras de telecomunicaciones de todo el mundo.

[Se le cayó un iPhone 6 a los pocos minutos de comprarlo]

Cabe indicar que Apple no revela qué empresas fabrican los componentes que hay en sus teléfonos inteligentes. Además, impone estrictas normas que prohíben a los proveedores hablar con inversores y medios de comunicación sobre negocios relacionados con ellos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.