20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estos son los 7 autos que veremos en el futuro

Foto 1 de 7

Cambiarán por completo la manera de ir de un punto hacia otro: lo harán de un modo más seguro, rápido, limpio y eficaz que en la actualidad.

Desde el primer auto a vapor, creado en 1885, la tecnología automotriz se ha mantenido en constante desarrollo.

La tendencia es la de romper con la dependencia de los combustibles fósiles, reemplazar estas fuentes de poder por energías renovables como la electricidad que cada vez se muestra más eficiente.

Además de mantener la elegancia y funcionalidad en algunos casos, se está optando por el hidrógeno como combustible, de esta manera se evita también la emisión de gases nocivos.

Otra de las innovaciones de estos autos es la posibilidad de un piloto automático. Esta tecnología ya existe, pero se mantiene a una escala de prueba o como herramienta útil en algunas grandes fábrica.

Los conceptos más llamativos son los autos voladores, al mismo estilo de las películas de ciencia ficción. Estos conceptos futuristas buscan reducir los tiempos de viaje y evitar posibles congestiones en las pistas.

Estos autos serán una realidad. Es cierto que pasarán varios años hasta que lleguen a nuestro país, pero inevitablemente son el futuro.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.