05.MAR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conoce el nuevo HTC One M9 y otras novedades tecnológicas de esta semana [Fotos]

Foto 1 de 4

A continuación te presentamos los últimos lanzamientos de Huawei, Canon y Epson para tu comodidad y para que estés siempre conectado.

HTC One M9
Está hecho en una pieza de aluminio sumamente elegante. Cuenta con una cámara principal protegida con un lente de cristal de zafiro para evitar rayaduras. Tiene un doble flash LED con luz cálida y fría. Te permite personalizar la pantalla inicial del equipo con el Sense 7 HTC Themes, además de centralizar todo el contenido de tus redes sociales con BlinkFeed. Posee dos altavoces laterales de gran sonido y es capaz de compartir su contenido con solo deslizar tres dedos por la parte superior de la pantalla gracias a HTC Connect. Te permite captar imágenes aun con poca iluminación, tal como lo hemos podido comprobar. Cuenta con opciones útiles como Zoe, One Gallery y HTC BoomSound.

Huawei P8 Lite
Entel lanzó el P8 Lite de Huawei. Este equipo tiene una cámara principal de 13 Mp (la frontal es de 5 Mp). Incorpora una pantalla HD y un procesador Kirin 620. Posee un diseño ultraslim (de 7.7 milímetros), 16 Gb de memoria interna y 2 Gb de RAM. Su sistema operativo es el Android 5.0, al que se le ha incorporado el Huawei Emui 3.1. Se puede adquirir a nueve soles, si se contrata con un plan de 149 soles.

Canon HF-G20
Cuenta con el sensor CMOS HD Pro. Tiene 32 Gb de almacenamiento y ranuras para tarjetas SD, SDHC y SDXC. Tiene un gran rango de estabilización electrónica y opciones profesionales. Precio: S/.3,500.
www.usa.canon.com

PowerLite S18+
Tiene resolución SVGA. Cuenta con sistema inalámbrico y con conexión USB para proyectar desde cualquier dispositivo. Incorpora, también, ranura HDMI. Su precio: S/.1,990. Ideal para oficinas.
global.latin.epson.com/




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.