23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conoce las novedades tecnológicas de esta semana [Fotos]

Foto 1 de 4

El Xperia Z3 de Sony es puesto a prueba. Con apps aprende matemáticas, idiomas y la tabla de elementos químicos como jugando.

El Xperia Z3 de Sony es puesto a prueba. Sin duda, se trata de uno de los smartphones de alta gama más buscados. Durante varios días, tuvimos la oportunidad de probarlo. Acá les dejamos algunas de nuestras impresiones.

Si bien a primera vista, en cuestión de diseño, no se percibe gran diferencia en comparación con el Z2, sí notamos que el peso del Xperia Z3 es menor: 125 gramos.

Además, los bordes del Xperia Z3 son suavizados y la pantalla es de cristal templado, detalles que hacen lucir a este gadget como elegante (aunque puede ser algo resbaladizo debido a su pulido). Otra característica es que se puede sumergir en agua, hasta 1.5 metros.

Para los gamers, PlayStation ha incorporado Remote Play, lo que le permite al Xperia Z3 conectarse al mando de la consola PS4 a través de la montura CGM10 y continuar con el juego luego de apagar el televisor.

En cuanto a la tecnología, incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 801, que opera a 2.5 GHz. Tiene, también, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, el que se puede expandir hasta en 128 GB más con una tarjeta microSD.

Otro aspecto a resaltar es la gran calidad de sonido y de su cámara –Exmor RS–, de 20.7 Mpx y con ISO 12,800, con la que se puede tomar fotos en condiciones de poca luz. El Xperia Z3 viene con SteadyShot, para no tener más imágenes movidas. En cuestión de video, puede grabar en resolución 4K.

Finalmente, destacó notablemente la batería del Xperia Z3, que puede durar casi 12 horas, pese al uso exhaustivo que le dimos en aplicaciones y llamadas.

OTRAS NOVEDADES

Conozca el G Flex 2 de LG
Se trata de la versión mejorada del smartphone curvo de LG. Viene con el procesador Snapdragon 810 de 64 bits, optimizado para Android 5.0. Además, trae el Qualcomm Adreno 430, que mejora considerablemente toda la experiencia gráfica. Cuenta con conectividad 4G. Más información en este enlace.

AC 3200 DIR 890L/R DE D-LINK
No solo impresiona por el diseño. También destacan su rendimiento y características. Incorpora la triple banda WiFi y opera a velocidades de 1,300 Mbps en sus dos bandas. Puede operar con formatos HD por toda la casa sin mayor interrupción. Posee seis antenas. Más información en este enlace.

‘Maldrone’, el malware que ataca drones
Si cree que solo las computadoras podían sufrir un ataque, se equivoca. Los drones también están expuestos a amenazas, denominadas Maldrone. Con estos códigos maliciosos se obtiene el control total del dispositivo, el que será dirigido al lugar que el usurpador quiera o, simplemente, caerá al suelo.

Su desarrollador, Rahul Sasi, buscaba poner en evidencia lo vulnerables que pueden ser estos equipos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Gadgets.21