26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: Madeline Stuart, la modelo con síndrome de Down que conquistó la Semana de la Moda en Nueva York

Foto 1 de 8

La australiana participó de uno de los eventos más importantes que celebra la industria de la moda en Estados Unidos.

Madeline Stuart, joven de 18 años con síndrome de Down, derrochó dulzura y seguridad en la pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York, celebrada el último domingo en Estados Unidos. De esta forma, ‘Maddy’ busca que las personas cambien sus estándares sobre la belleza.

[YouTube: Padre homenajeó a su difunta esposa recreando sesión de fotos con su hija]

En quincena de agosto de este año, FTL Moda asociado con la fundación Christopher & Dana Reeve – institución que se dedica a eliminar barreras y prejuicios que se crean entorno a personas con discapacidad – anunciaron la participación de estos modelos.

En videos difundidos por YouTube, se aprecia como en la primera etapa del desfile Madeline Stuart se luce junto a dos modelos de cuerpos pintados, con quienes cogidos de las manos desfiló sonriente.

[YouTube: Así fue la caída y el estallido de un meteorito en Tailandia]

La segunda etapa fue más glamorosa y ‘Maddy’ lució un hermoso vestido de gala de una sola manga, y con corte corazón, además de aplicaciones de volado en la parte baja del vestido.

Al finalizar, junto con dos representantes de la firma FTL Moda salió a agradecer, y el público la respaldó con aplausos y felicitaciones por tan buena presentación. Así, Madeline Stuart se convirtió en la segunda persona con síndrome de Down que ha conquistado la pasarela neoyorquina, luego de la actriz Jamie Brewer.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.