30.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: 'Hitler' enfureció por la candidatura de Mauricio Diez Canseco

A pocas horas de la publicación del material en el que ‘Brad Pizza’ presentó a su partido político, una serie de memes y videos aparecieron en Internet.

  • Compártelo:
VIDEO 1 DE 1

Postulación de Mauricio Diez Canseco generó burlas. (Perú21)

La intención de Mauricio Diez Canseco de postular a las elecciones presidenciales de 2016 viene causando burlas en las redes sociales. A pocas horas de la publicación del material en el que el popular ‘Brad Pizza’ presentó a su agrupación política, una serie de memes y videos aparecieron en Internet.

[Mauricio Diez Canseco crea partido porque “los políticos ya fracasaron”]

Uno de ellos fue el que parodia la escena de una película sobre el régimen nazi, en el que Hitler aparece muy molesto y gritando a sus generales.

“Pensábamos que con la caída de la Ley Pulpín y el cuadre a Urresti se nos iban a acabar las noticias en Perú. Qué equivocados estábamos. Mauricio Diez Canseco anunció la creación de su propio partido político Movimiento Democrático Ciudadano”, ‘afirma’ uno de los generales de ‘Hitler’.

“No te preocupes debe ser solo un rumor”, replica ‘Hitler’. Pero luego de la confirmación de la postulación de Mauricio Diez Canseco a las elecciones 2016, el Führer explotó.

[Mauricio Diez Canseco: “Quiero ser presidente del Perú”]

“¿Acaso no hay personas con un pasado más limpio? ¿Acaso no saben que el popular ‘Brad Pizza’ tiene denuncias financieras muy serias? ¿Ya se olvidaron de sus romances con bailarinas y modelos?”, exclamó Hitler muy molesto.