20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Te mostramos 5 pasos para hacer mejores fotos en Instagram [FOTOS]

Foto 1 de 5

Desde cuidar la simetría y usar los reflejos, sí sigues estos consejos, tendrás fotos geniales.

Instagram es una de las redes sociales más usadas, a todos les gusta compartir sus instantáneas aquí. Pero, ¿te has preguntado alguna vez cómo es que existen algunos usuarios con fotos tan buenas? Gracias a un artículo del portal web Andro4all, te mostraremos algunos trucos:

Instagram: Esto es lo nuevo en su servicio de mensajería directa

1. Cuida la simetría: Nuestro cerebro, automáticamente, completa imágenes constantemente con la forma que cree que deberían tener, por lo que enseñarle una imagen simétrica le hará mejorar su percepción sobre esta.

2. Usa los reflejos: Necesitarás utilizar elementos como pequeños primas o espejos que encuentres por la calle para hacer estas fotos.

3. Juega con los contrastes de color: Busca un fondo simple, de color blanco o de algún color llamativo, e intenta que la ropa del personaje fotografiado destaque respecto al fondo.

4. Añade extra nitidez: No se valora tanto el realismo de la fotografía, sino el impacto del resultado final de la misma.

5. Usa tonos fríos: Estos tienen la cualidad de impactar, sea cual sea el momento. Le dan seriedad y sobriedad a la fotografía. Asimismo, realza los rojos de los atardeceres, aumenta la calidez de tus fotos en verano.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.