19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sudamericano Sub 20: Memes de la derrota de Perú ante Argentina

Foto 1 de 7

En tono jocoso, los cibernautas afirmaron que los jugadores de la selección peruana perdieron porque están en desacuerdo con la ‘Ley Pulpín’.

Luego de que la selección peruana cayera 6-2 ante Argentina este domingo en el Sudamericano Sub 20, en las redes sociales aparecieron memes burlándose de la goleada.

Algunos de los cibernautas afirmaban, en tono jocoso, que los integrantes de la selección peruana Sub 20 se había dejado golear porque están en desacuerdo con el régimen laboral juvenil, más conocido como la ‘Ley Pulpín’.

Otros puntos de burlas en las redes sociales fueron el ‘blooper’ que protagonizó el portero Daniel Prieto y el autogol de Braian Bernaola.

Los cibernautas también aprovecharon la oportunidad para recordar que la derrota de Perú ante Argentina se dio pese a que Manuel Burga ya no está al frente de la Federación Peruana de Fútbol.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.