28.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El antes y el después de un joven que cumplió su sueño [Fotos]

Foto 1 de 6

Esta es la historia de Jaimie Wilson, un estadounidense que nació en una familia tradicional y asumió su identidad a los 15 años.

Para un joven transgénero, construir una nueva identidad puede ser un proceso difícil y lento, pero que finalmente trae satisfacción y orgullo.

Así lo asegura Jaimie Wilson, un joven estadounidense de 21 años que años atrás lucía como una mujer y que hoy ya tiene la anatomía masculina que tanto deseó.

A través de su cuenta de Instagram , el activista LGTBI mostró a sus seguidores cómo es que su cuerpo se transformaba a medida que construía su nueva identidad.

En las imágenes se puede observar cómo han crecido sus músculos, como cambió su corte de cabello, su vestimenta y como finalmente, se operó los senos y tomó hormonas para lucir varonil.

Jaimie Wilson contó a sus seguidores que nació en una familia tradicional y que asumir su identidad a los 15 años no fue fácil.

“Perdí muchos amigos. Lo veo de esta forma. Sólo cambié mi apariencia, entonces quien me rechaza por mi transición claramente sólo le agradaba por cómo me veía por fuera, no cómo era por dentro… porque eso no cambió”, dijo.

Mira aquí algunas imágenes de su antes y después.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.