Cada gala de los premios Oscar está llena de sorpresas. Cada año gracias a las redes sociales nos enteramos de más cosas que las celebridades hacen antes, durante y después de la ceremonia más importante de la industria del cine. Estos son algunos ejemplos.
[Leonardo DiCaprio ganó su primer Oscar por ‘El Renacido’ en su quinta nominación]
Mark Ruffalo intentando robarse un Oscar gigante luego de no haber ganado el premio fue una de las curiosidades más divertidas de la premiación.
Aun fuera de los momentos televisados, el pequeño Jacob Tremblay siguió enamorando a sus fans con tiernas imágenes. El protagonista de ‘Room’ compartió una fotografía con su nuevo escuadrón de amigos: todos los robots de Star wars.
No todos estuvieron felices con los premios. Cuando la premiada a Mejor diseño de vestuario por ‘Mad Max’, Jenny Beavan, caminaba hacia el estrado a recoger el galardón, las miradas de algunos de sus competidores no fueron las más amigables.
Otro momento a destacar fue el encuentro entre Lady Gaga y Caitlyn Jenner durante la fiesta de Vanity Fair después de los Oscar.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.