24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mauricio Diez Canseco: Memes sobre los ministros que integrarían su gabinete

Foto 2 de 9

Desde que dio a conocer sus intenciones de postular a las elecciones del 2016, en Facebook aparecieron memes sobre quiénes podrían ser sus ministros.

Desde que Mauricio Diez Canseco dio a conocer su intención de postular a la Presidencia de la República en las elecciones del 2016, las redes sociales no han parado de producir memes sobre su candidatura.

[Mauricio Diez Canseco: Memes por su intención de ser sucesor de Humala]

En Facebook, los cibernautas se burlaron de él y empezar a hacer un listado sobre quiénes podrían integrar su gabinete ministerial en caso gane las elecciones presidenciales.

[YouTube: ‘Hitler’ enfureció por la candidatura de Mauricio Diez Canseco]

En las imágenes se puede observar a Farid Ode como ministro de Trabajo, Susy Díaz como titular de Educación, y a Miguel ‘Chato’ Barraza como ministro de Salud.

[Mauricio Diez Canseco: “Quiero ser presidente del Perú”]

Otros, un poco más irónicos, señalaron mediante sus creaciones que el próximo gabinete de Mauricio Diez Canseco estaría integrado por mujeres, como las Chicas Doradas de Rústica, cadena de restaurantes de la cual es promotor.

¿Quiénes más podrían integrar la lista de ministros del popular ‘Brad Pizza’?



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.