03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Leche: Estos son los divertidos memes por la polémica de productos lácteos [FOTOS]

Foto 0 de 11

Los usuarios de redes sociales han canalizado su descontento creando divertidos memes sobre la leche y toda su controversia.

Luego de que Panamá prohibiera la comercialización del producto ‘Pura vida’ por “no ser leche”, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Propiedad Intelectual (Indecopi) y la Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso han convocado reuniones para revisar dicha polémica en el Perú.

Pese a que la Asociación de Industriales Lácteos (ADIL) ha comunicado que el producto Pura Vida lleva más del 60% de leche evaporada, las críticas desde diversos frentes no han cesado.

Por su parte, los usuarios de redes sociales han canalizado su descontento creando divertidos memes sobre la leche y toda su controversia que no tiene cuándo acabar.

El tema se ha hecho tan grande, que la Asociación Peruana de Consumidores y Usuarios (Aspec) denunció a Gloria y Nestlé ante Indecopi por violar normas vigentes.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Leche