22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

#ImNoAngel: La campaña de lencería que celebra a las mujeres de tallas grandes

Foto 3 de 9

La cadena de tallas grandes Lane Bryant promociona su línea primaveral Caciqu, desafiando a Victoria’s Secret.

La cadena de ropa tallas grandes Lane Bryant lanzó esta semana una nueva campaña denominada #ImNoAngel (#NoSoyUnÁngel) para promocionar su línea primaveral de lencería Cacique, desafiando a la marca Victoria´s Secret y sus modelos de figuras idealizadas.

Ashley Graham, Marquita Pring, Candice Huffine, Victoria Lee, Justine Legault y Elly Mayday son las protagonistas de#ImNoAngel, campaña que promete arrasar en Twitter.

A través de su página oficial de lencería, la marca Lane Bryant invitó a todas las mujeres a subir un selfie con el hashtag #ImNoAngel escrito en el espejo para conseguir hacerlo viral en todas las redes sociales.

En su video promocional difundido en YouTube aparecen hermosas modelos de tallas grandes en lencería y lanza una pregunta retadora “¿Qué tan aburrido sería si fuéramos todos iguales?”.

Esta campaña ha sido calificada como una dura crítica a la campaña de ‘Cuerpo perfecto’ que lanzó Victoria´s Secret el año pasado. La publicación Business Insider ha señalado que Victoria’s Secret cada vez está bajo más presión por ofrecer tallar mayores.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Noticias Relacionadas