25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La historia de "Fray Bigotón", un miembro más de la orden franciscana

Foto 1 de 6

El Proyecto Narices Frías de Bolivia celebró la nueva familia de su ex integrante.

Fray Bigotón era un perrito más víctima del abandono, pero gracias a la noble misión de un grupo animalista encontró un nuevo hogar en brazos de frailes franciscanos .

Este tierno “Schnauzer fue adoptado por la orden San Francisco de Cochabamba en Bolivia y ahora es un miembro más de la fraternidad de monjes (con hábito incluido).

El Proyecto Narices Frías celebró la nueva familia de su ex integrante y a través de sus redes sociales hizo un llamado a las congregaciones religiosas, para que motiven a sus feligreses a adoptar a animales sin hogar.

“Si todas las iglesias de nuestro país adoptasen tan solo un perrito y lo cuidasen como a Fray Bigotón, estamos seguros que los feligreses seguirían su ejemplo”, resalta la publicación de la organización.

Fray Bigotón vive muy cómodo en el convento y recibe todos los cuidados necesarios. Los frailes siguen el ejemplo del fundador de la orden, San Francisco de Asís, santo de la los animales y el medio ambiente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.