27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Eva Bracamonte Fefer creó albergue temporal para perros abandonados

Foto 1 de 9

“Quiero concentrarme en devolver a la vida a esos perros que la mayoría ni se detendría a mirar, (muchos menos adoptar)”, explicó en Facebook.

Eva Bracamonte Fefer rescató un perrito llamado Zezé y creó “Perro con fe“, un albergue temporal que es anunciado a través de su página de Facebook.

La historia de Zezé enterneció a muchos cibernautas. La perrita fue abandonada y la hermana de Ariel Bracamonte le dio un hogar. A través de fotos subidas a su perfil, compartió el cuadro evolutivo de la mejora del can.

Este albergue temporal es “especial para casos urgentes de perros adultos, maltratados, heridos, enfermos o con algún tipo de discapacidad.”, explicó Eva Bracamonte en la red social.

“Quiero concentrarme en devolver a la vida a esos perros que la mayoría ni se detendría a mirar, (muchos menos adoptar), y enseñarle a las personas que estos son los mejores perros para adoptar: los más fuertes, los más leales y agradecidos”, dice.

Eva Bracamonte salió en libertad en setiembre del 2013, tras ser recluida 4 años en el Penal de Mujeres de Chorrillos. Ella fue acusada por el asesinato de su madre, la empresaria Myriam Fefer, ocurrido en agosto de 2006.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.