14.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Instagram: Conoce a la Barbie Hipster que se burla de las celebridades de Internet

Foto 1 de 9

La cuenta @SocialityBarbie satiriza a todas estas personas que muestran lo ‘perfectas’, ‘originales’ y ‘auténticas‘ que son sus vidas en las redes sociales.

Internet abrió una puerta para el surgimiento de muchas celebridades: fashion bloggers, estrellas de YouTube, o socialités de las redes sociales. La cuenta de Instagram @SocialityBarbie satiriza a todas estas personas que muestran lo *‘perfectas’, ‘originales’ y ‘auténticas‘ *que son sus vidas en las redes sociales.

[Instagram: Este diseñador te enseña cómo serían tus personajes favoritos en ‘carne y hueso’]

En las fotografías de la Barbie Hipster destacan los interminables ‘selfies’ con reflexiones profundas acerca de su vida, los cafés y paisajes exóticos. Todos con un filtro perfecto.

[Barbie tendrá conexión a Internet y podrá mantener conversaciones]

“La gente estaba tomando las mismas imágenes, en los mismos lugares y con los mismos títulos. Yo no podía decirle a todos lo no auténticos que eran, así que pensé: ¿Qué mejor manera de dar a conocer mi punto de vista a través de una muñeca de producción masiva?”, contó su creadora, que prefiere mantenerse en el anonimato, al portal Wired .

¿Tu cuenta de Instagram guarda similitudes con la de la Barbie Hipster?


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.