24.JUN Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Simpatizantes de Ollanta Humala protestan en los exteriores de la Sala Penal Nacional [FOTOS y VIDEO]

Foto 3 de 6

Varios simpatizantes manifestaron su rechazo al fallo del juez Richard Concepción Carhuancho a favor de la prisión preventiva.

Varias personas simpatizantes al ex presidente Ollanta Humala protagonizaron protestas en los exteriores de la Sala Penal Nacional luego de escuchar la resolución del juez Richard Concepción Carhuancho sobre el fallo a favor de la prisión preventiva en contra del ex mandatario y su esposa.

El fallo a favor de la prisión preventiva fue el detonante para que los manifestantes protestaran en los exteriores. Entre los reclamos, pidieron la misma celeridad para otros personajes de la política que se encuentran bajo sospechas. Además reconocieron que el ex mandatario Ollanta Humala “da la cara” a la justicia peruana.

Ollanta Humala sobre prisión preventiva: “Esta es la confirmación del abuso del poder”

Luego de la lectura del fallo, el ex presidente Ollanta Humala y la ex primera dama Nadine Heredia salieron de su residencia acompañados de su abogado Alberto Otárola, en una camioneta fuertemente custodiada por la Policía.

Aparentemente acatarán la orden de 18 meses de prisión preventiva interpuesta por el juez Richard Concepción Carhuancho, luego de una extensa sesión que inició el miércoles a las 10 de la mañana.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.