27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

PPK recibió a Xi Jinping en Palacio de Gobierno [Fotos y video]

Foto 1 de 10

Previamente, el jefe de Estado y su homólogo de China colocaron ofrenda floral ante Monumento a los Próceres y Precursores de la Independencia.

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, y su homólogo de China, Xi Jinping, se reúnen este lunes en Palacio de Gobierno, como parte de la visita de Estado que realiza el gobernante asiático en nuestro país.

Xi Jinping y su esposa, Peng Liyuan, fueron recibidos con honores al ingresar a Palacio de Gobierno, junto a su comitiva oficial.

Tras ello, el mandatario de China fue conducido al Hall Ayacucho donde recibió los saludos de los ministros de Estado del Perú y se inició la reunión de trabajo en la sala Túpac Amaru.

Después de esta reunión, Pedro Pablo Kuczynski y Xi Jinping firmarán de acuerdos en el Salón Dorado de Palacio de Gobierno.

Ofrenda floral


Previamente, Xi Jinping y Pedro Pablo Kuczynski participaron en la ceremonia de colocación de una ofrenda floral ante el Monumento a los Próceres y Precursores de la Independencia, en el distrito de Jesús María.

En este acto también participaron funcionarios de las cancillerías de ambos países.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

PPK

Xi Jinping