23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Madre y hermano de Ollanta Humala fueron a visitarlo a la Diroes [FOTOS]

Foto 1 de 4

Elena Tasso y Ulises Humala acudieron al Penal de Barbadillo luego de que el ex presidente pasara su primera noche en este centro de reclusión.

Ollanta Humala, ex presidente peruano quien se encuentra recluido tras habérsele dictado 18 meses de prisión preventiva el último jueves, recibió la visita de su madre y de su hermano en la sede de la Diroes (Ate).

La señora Elena Tasso y Ulises Humala se acercaron por la tarde de este domingo para encontrarse con el ex jefe de Estado luego de que este pasara su primera noche en el centro de reclusión.

Wilfredo Pedraza solicitaría cambiar de penal a Nadine Heredia, si la situación no mejora

Como se recuerda, por la tarde del último viernes, Ollanta Humala fue trasladado hasta el penal de Barbadillo luego de que permaneciera en la carceleta del Poder Judicial en la noche del jueves.

En el día del traslado, un helicóptero de la Policía Nacional fue utilizado para llevarlo a este centro penitenciario. En tanto, su esposa Nadine Heredia, era conducida al anexo Virgen de Fátima del penal Santa Mónica de Chorrillos.

A la ex primera dama también se le dictó 18 meses de prisión preventiva por los presuntos delitos de lavado de activos y asociación ilícita para delinquir que los habría cometido con Humala para financiar las campañas electorales de este en los años 2006 y 2011.

Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.