18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ollanta Humala cargó el anda del Señor de los Milagros

Foto 1 de 5

El presidente de la República le rindió un homenaje al Cristo de Pachacamilla en los exteriores de Palacio de Gobierno.

El presidente Ollanta Humala rindió hoy un homenaje al Señor de los Milagros a su paso por Palacio de Gobierno, durante su segundo recorrido por las calles del Centro de Lima.

La imagen, que inició su recorrido esta mañana desde la iglesia de Las Nazarenas, llegó a la Plaza de Armas al promediar a las 10:45, seguido de miles de fieles.

Ollanta Humala esperó la llegada del Señor de los Milagros en uno de los balcones de Palacio de Gobierno. Lo acompañaron los ministros de Vivienda, Milton von Hesse, de Relaciones Exteriores, Gonzalo Gutiérrez; de Economía, Alonso Segura; de Educación, Jaime Saavedra; de Comercio Exterior, Magali Silva; de Defensa, Pedro Cateriano; y del Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal.

Posteriormente, el jefe del Estado se aproximó al Cristo de Pachacamilla y entregó, en representación del Ejecutivo, arreglos florales y cirios y cargó las andas del Cristo de Pachacamilla por unos momentos.

Al pasar por el frontis de la Casa de Gobierno, el Señor de los Milagros recibió los honores de la escolta presidencial Mariscal Domingo Nieto.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.