19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lourdes Flores sobre irregularidades en elecciones: "Ningún sinvergüenza va a manchar al PPC" [Fotos]

Foto 1 de 6

Lideresa del Partido Popular Cristiano indicó que en los padrones de San Juan de Miraflores votaron más de mil personas que no son militantes de su agrupación.

Lourdes Flores vuelve al ataque. La lideresa del PPC habló fuerte y claro luego de denunciar a Raúl Castro, presidente de la agrupación política, ante el JNE por presuntas irregularidades en las elecciones internas celebradas el domingo para elegir a los delegados ante el congreso institucional.

En rueda de prensa Lourdes Flores dio detalles de su denuncia y explicó que en las mesas de votación del distrito de San Juan de Miraflores aparecieron más de 1,000 votantes que no son militantes del Partido Popular Cristiano.

“Ningún sinvergüenza va a manchar al PPC. Estamos muy afligidos por constatar actos que significan una degradación que el PPC nunca ha conocido en su existencia. Primero que nada debemos recuperar moralmente al PPC”, afirmó Lourdes Flores.

“El PPC emitió al JNE un padrón, nos fue devuelto con 10 mil 21 registros en San Juan de Miraflores. Estos padrones que terminaron en las mesas de San Juan de Miraflores tienen más de 11 mil 170 potenciales votantes, militantes”, agregó.

En otro momento, Lourdes Flores precisó que en dichos padrones aparecen hasta dos menores de edad que se hicieron pasar como militantes del partido. También señaló que han votado personas que militan en otros partidos e incluso gente que vive en otro distrito que no es San Juan de Miraflores.

En una entrevista emitida por Cuarto Poder el último domingo, Lourdes Flores señaló que, mientras en el PPC no se resuelvan las discrepancias, será difícil establecer una alianza con el Partido Aprista o con cualquier otra agrupación, por lo cual, de ser necesario, abandonará esa idea y apoyará al candidato institucional.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.