17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kenji Fujimori arremetió contra Daniel Urresti y Nadine Heredia

Foto 0 de 11

El congresista de Fuerza Popular afirmó que el ministro del Interior solo da la cara cuando le conviene. Hace algunas semanas discutieron en el pleno.

El congresista de Fuerza Popular Kenji Fujimori arremetió nuevamente contra el ministro del Interior, Daniel Urresti, semanas después del acalorado debate que tuvieron en el Congreso.

“Yo no he sido faltoso con Urresti. Según el diccionario de la Real Academia Española, Guasón significa burlón”, afirmó el hijo de Alberto Fujimori en el programa No culpes a la noche de canal N.

En otro momento, el legislador señaló que Urresti es un ministro que da la cara solo cuando le conviene. “Cuando hay un operativo bueno, Urresti está en primera línea para la foto, pero cuando ocurre un operativo desastroso con una víctima como en Cajamarca, marca distancia”, dijo.

El parlamentario indicó que no le incomoda la frase “tampoco, tampoco”, que el humorista Jorge Benavides utiliza cuando lo imita. “En la calle los chibolitos me gritan: ‘Ahí viene el ‘api’, tampoco tampoco’, pero no me molesta”, aseveró.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.