30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Henrique Capriles: Las 10 mejores frases de su entrevista con Perú21

Foto 1 de 11

Opositor al gobierno de Nicolás Maduro habló sobre la crisis que atraviesa Venezuela. También lamentó que Ollanta Humala guarde silencio.

Henrique Capriles, uno de los más fuertes opositores al gobierno de Nicolás Maduro, conversó en exclusiva con Perú21 sobre la crisis que vive Venezuela. El también gobernador del Estado Miranda lamentó el silencio y la falta de solidaridad por parte de los gobernantes de la región, entre ellos el presidente Ollanta Humala.

“¿Dónde está la expresión, así sea de solidaridad, del presidente Humala con la situación económica que vive Venezuela ? Nada. Hay silencio absoluto”, afirmó Henrique Capriles.

[Henrique Capriles: “Al gobierno de Venezuela no le importa matar”]

El abogado venezolano fue dos veces candidato presidencial en Venezuela: enfrentó en las urnas al fallecido Hugo Chávez y al actual mandatario, Nicolás Maduro. Desde hace años, Henrique Capriles busca una salida pacífica y electoral del régimen.*

“Venezuela está como después de una catástrofe natural. Es una crisis económica, política y social, la más grave de la historia de mi país. Por ejemplo, a las 5 de la tarde, usted puede encontrar personas que llevan de cinco a seis horas haciendo cola para comprar jabón y poder lavar su ropa”, contó.

[Venezuela: Dos directivos de Farmatodo irán a prisión “por ocasionar colas”]

Henrique Capriles lanzó duras críticas contra Nicolás Maduro. Una de ellas fue su falta de liderazgo para dictar reformas para terminar con la debacle económica. “Tenemos meses oyendo que Nicolás Maduro va a anunciar medidas y terminan siendo ‘anuncios que va a anunciar…’”, explicó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.