Alejandro Toledo rechazó que haya impuesto a los candidatos a las vicepresidencias en la plancha presidencial de Perú Posible, tal como lo denunciaron Luis Thais y el congresista Daniel Mora, quienes el último sábado renunciaron argumentando falta de democracia interna.
En la presentación de Marcial Ayaipoma y la congresista Carmen Omonte como integrantes de su fórmula presidencial, Toledo aseguró que en Perú Posible existe democracia tanto interna y externa.
“Nunca encontraran en Alejandro Toledo ninguna frase que hiera la susceptibilidad de los hermanos y hermanas que han tomado una decisión distinta; es su derecho (de renunciar). (Perú Posible) es un partido demócrata, en lo interno y hacia afuera. Cada uno tiene sus razones, solo me queda desearles suerte y buen viento”, afirmó Toledo.
Toledo señaló que así como hay renuncias, un buen número de jóvenes buscan inscribirse en Perú Posible, pues ello forma parte de la vida y renovación en toda organización política.
Sobre su plancha presidencial, Toledo indicó que Ayaipoma representa la experiencia del partido, mientras que Omonte es la renovación y el ascenso de los nuevos cuadros.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.