30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Las 10 frases que marcaron la agenda política de esta semana [GALERÍA]

Foto 1 de 10

La agenda política nacional de la última semana estuvo recargada de declaraciones polémicas.

Esta semana que se celebró un aniversario más de nuestra independencia, estuvo cargada por las distintas reacciones que se desataron tras lo dicho por Pedro Pablo Kuczynski (PPK) en su segundo mensaje presidencial.

Por ejemplo, Daniel Salaverry, parlamentario de Fuerza Popular, comentó que “el presidente debió venir al Congreso a mostrar su plan para el próximo año y no a traer excusas”.

Similar comentario tuvo la legisladora Marisa Glave, quien le “preocupa que el presidente no haya dado una sola palabra a los maestros” en su discurso por Fiestas Patrias.

Julia Príncipe se presentará ante la comisión Lava Jato

Sin embargo, para el premier Fernando Zavala, rescató la “autocrítica” que pronunció el jefe de Estado porque “algunos no se atreven a hacerla”.

Entre otros temas, Alan García utilizó sus redes sociales para señalar que sus “enemigos pueden señalar” los errores cometidos por este, “pero son otros los ladrones y acomplejados que usan el poder para enriquecerse”.

Si quieres enterarte de más frases que marcaron la pauta en esta semana, no te pierdas esta fotogalería.

Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.