17.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Opositores bloquean calles de Caracas en rechazo a Nicolás Maduro y su Asamblea Constituyente [FOTOS]

Foto 1 de 6

La medida fue tomada a dos días de un paro cívico de 24 horas convocado por la Mesa de Unidad Democrática y tras el plebiscito simbólico del pasado domingo contra Maduro y la Constituyente.

Manifestantes opositores bloquean las calles y avenidas de Caracas (Venezuela), en rechazo al presidente Nicolás Maduro y su convocatoria a una Asamblea Constituyente. Los manifestantes impidieron el tráfico vehicular con una montaña de arena.

Más de 7.1 millones de venezolanos rechazaron plan para modificar la Constitución, según oposición

La agencia AFP reportó que los vecinos de diversas urbanizaciones también cerraron el paso en varias calles con cuerdas.

Estos cortes viales se dan a dos días de un paro cívico de 24 horas convocado por la Mesa de Unidad Democrática (coalición de la oposición) y tras el plebiscito simbólico del pasado domingo contra Maduro y la Constituyente, que tuvo el apoyo de 7,6 millones de venezolanos.

Desde que se iniciaron las protestas en Venezuela el pasado 1 de abril, se ha contabilizado 96 muertos, de acuerdo a cifras oficiales pero podrían ser muchos más.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Venezuela