05.MAR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Suecia: Príncipe Carlos Felipe se casó con Sofía Hellqvist, una estrella de reality [Fotos y video]

Foto 1 de 4

A la ceremonia en la capilla real de Estocolmo acudieron 550 invitados, entre ellos el príncipe Eduardo de Inglaterra y la princesa Takamado de Japón.

Ciudadanos de Estocolmo, bajo un cálido sol veraniego, celebraron este sábado la boda del príncipe Carlos Felipe de Suecia y Sofía Hellqvist, modelo y estrella de reality.

La multitud estalló en vítores cuando el príncipe Carlos Felipe besó a la novia, antes de montar en un carruaje de caballos que recorrió el centro de la capital de Suecia, donde cientos de ciudadanos felicitaron a la pareja.

Durante la televisada ceremonia, celebrada en la capilla real, el príncipe Carlos Felipe tuvo que secarse alguna lágrima rebelde ante la visión de Sofía Hellqvist recorriendo el pasillo hasta el altar con el dramático tema ‘Father in Heaven’ de Enya como música nupcial.

Las lágrimas volvieron a sus ojos cuando puso el anillo a Sofía Hellqvist frente a 550 invitados, entre ellos el príncipe Eduardo de Inglaterra, o la princesa Takamado de Japón.

La flamante princesa, de 30 años, lució un vestido de crepé de seda y encaje en tres tonos de blanco de la diseñadora sueca Ida Sjostedt, acabado en una cola de varios metros de largo.

Su esposo, de 36 años, es el segundo hijo del rey Carlos Gustavo y la reina Silvia de Suecia. El también duque de Värmland es el tercero en la línea de sucesión al trono, por detrás de su hermana mayor la princesa Victoria y la hija de esta, la princesa Estela.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.