13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sofía Hellqvist, una estrella de reality que se convirtió en princesa de Suecia [Fotos y video]

Foto 0 de 10

Antes de convertirse en la duquesa de Värmland, esta ex modelo de 30 años tuvo un pasado con poca ropa en revistas masculinas y un reality de TV.

Suecia fue escenario el sábado del matrimonio entre el príncipe Carlos Felipe y Sofía Hellqvist, una ex modelo de 30 años y ex estrella de un reality erótico que ahora es la princesa Sofía de Suecia, duquesa de Värmland.

Y aunque Sofía Hellqvist dejó hace mucho su pasado con poca ropa, de este hay mucha información (sobre todo en fotos y videos) en Internet y que, seguramente, aún le harán recordar esos momentos cuando empezaba en el modelaje.

La primera incursión en el mundo del espectáculo de Sofía Hellqvist fue a los 20 años, cuando posó para la revista Slitz solo con la parte inferior de un bikini y una boa cubriéndole el torso. El osado posado le hizo ganar la corona de Miss Slitz 2004.

Este cetro de belleza le abrió el camino a la TV. Al año siguiente, Sofía Hellqvist participó en un reality show llamado Paradise Hotel (una especie de Gran Hermano subido de tono), que lo transmitía el canal TV4 de Suecia. Aquí una secuencia con la ahora duquesa de Värmland:

Cuando acabó Paradise Hotel, Sofía Hellqvist se fue a Nueva York para convertirse en profesora de yoga y llegó a tener su propio centro de esta disciplina oriental en Manhattan.

Pero hay un episodio aún más oscuro en la vida de Sofía Hellqvist. Medios de Suecia (especialmente los sensacionalistas) señalan que ella fue camarera y stripper antes de aparecer en la revista Slitz, pero hay varias demandas que dicen lo contrario. También se menciona que pasó una noche con la estrella porno Jenna Jameson en Las Vegas.

Pero en agosto de 2010, la Casa Real de Suecia confirmó la relación entre Sofia Hellqvist y el príncipe Carlos Felipe, duque de Värmland, mediante un comunicado. Ese mismo año pasó gran parte de su tiempo en Langa (Sudáfrica) con la organización Project Playground, un centro para niños huérfanos que creó con su hermana.

En abril de 2011, la pareja se trasladó a un inmueble privado en Djurgården y en 2014 anunciaron su boda, la cual se celebró este fin de semana en la capilla real de Estocolmo ante 550 invitados.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.