Porque no todos los huéspedes buscan lo mismo a la hora de elegir un hotel, algunos hospedajes ofrecen instalaciones muy extravagantes y verdaderamente poco comunes a sus clientes.
1. The Mirrorcube, en Suecia, tiene habitaciones de tan solo cuatro metros cúbicos que están hechas a base de aluminio y suspendidas por árboles con cuerdas.
2. El Hotel V8, en Alemania, cuenta con camas inspiradas en coloridos y lujosos automóviles, como Beetles, Cadillacs e, incluso, un Herbie de la película de Disney.
3. Kolarbyn, también ubicado en Suecia, no tiene electricidad. Busca que sus huéspedes vivan una experiencia natural en el bosque, sin las comodidades del mundo moderno.
4. El Park Hotel, de Alemania, se caracteriza por tratarse, básicamente, de tubos de concreto con camas en un parque, donde los huéspedes pagan solo lo que creen necesario.
5. El hotel Cueva de Kokopelli, en México, hospeda a sus visitantes dentro de cómodas cavernas, completamente ambientadas de manera rústica para una agradable estadía.
6. El Ice Hotel, de Suecia, necesita ser reconstruido cada año para no derretirse. Es uno de los más inusuales y distintivos del continente europeo, ya que se ha convertido en una helada experiencia única.
7. Qualicum Beach, en Canadá, hospeda a sus clientes en capsulas colgadas en las cimas de los árboles, en medio de un bosque. La región donde se ubica cuenta con mucha vegetación.
8. Este hotel en Suecia, conocido como Arlandaen, fue construido dentro de un antiguo avión Boeing 747. Cuenta con alrededor de 25 habitaciones y una suite de lujo en la cabina del piloto.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.