26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Australia: Policía dio paliza a una joven modelo durante arresto

Claire Helen calificó al hecho como “la experiencia más aterradora y humillante”. Las autoridades alegaron que la mujer había golpeado a una oficial.

  • Compártelo:
Policías golpearon a modelo. (YouTube)
VIDEO 1 DE 1

Policías golpearon a modelo. (YouTube)

El miércoles se hizo público un video en el que se ve cómo tres policías, entre ellos un hombre y dos mujeres, dan una paliza a una joven modelo, informó el portal Daily Mail.

En el clip se ve cómo una mujer policía sujeta a la agraviada, identificada como Claire Helen, intentando poner sus manos detrás de la espalda, mientras que otra oficial le pega con una vara.

Luego de la aparición de un tercer efectivo, tumban a la mujer en el suelo y, al mismo tiempo, se escucha cómo uno de los testigos dice que esta “no se está resistiendo al arresto”.

La joven, quien es modelo y actriz, calificó al hecho como “la experiencia más aterradora y humillante” de su vida. En tanto, la Policía alegó que, antes del arresto, la mujer había golpeado en la boca a una de las oficiales.

Cabe indicar que tres hombres también fueron detenidos en el mismo incidente debido a que se resistieron a pagar a un taxista en Sidney, Australia.