13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Disney ahora vende algodón de azúcar que se ilumina y el Internet enloqueció [FOTOS]

Foto 3 de 14

Los usuarios de Instagram subieron a sus redes sociales imágenes de la nueva adición en el menú de Disney.

Todo comenzó en Disneyland de Hong Kong y rápidamente se expandió a parques como Disneyland de Anaheim, California y Walt Disney World en Orlando, Florida. ¿De qué hablamos? Pues de la nueva atracción en el menú de los parques de Disney: el algodón de azúcar que se ilumina.

‘Guardianes de la Galaxia’: Atracción de la saga en Disneyland genera largas colas

A pesar de que este algodón tiene un poco más de un año a la venta en Hong Kong, su ingresó a Estados Unidos ha ocasionado que su popularidad se multiplique. En las últimas semanas, cientos de usuarios subieron sus imágenes a sus cuentas de Instagram disfrutando del dulce.

El divertido algodón de azúcar solo se vende durante el desfile ‘World of Color’ y para conseguirlo se debe soportar una enorme cola. Son muchos los asistentes del parque quienes se acercan y abarrotan a los vendedores.

Sin embargo, este popular algodón no es creación de Disney. Fue la compañía ‘Glow Cone’ quien lo introdujo en 2009 y la compañía de Mickey Mouse tuvo que pagar una cuantiosa suma para adquirir la patente del producto, así lo informó el portal web ‘Disney Food Blog’.

‘Guardianes de la Galaxia’: Disneyland empezó a vender pan de ‘Groot’ y el Internet enloqueció

Esta es la segunda vez en pocas semanas que Disney llama la atención por sus productos comestibles y es que el ‘Pan de Groot’ hizo eco hace poco al iniciar su venta en el parque Disney California Adventure

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.