19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Papa Francisco: Razones por las cuales le crearon estas divertidas camisetas [Fotos]

Foto 1 de 8

El carismático líder de la Iglesia Católica es comúnmente considerado como un papa muy humilde.

El papa Francisco está en la mira de toda Latinoamérica debido a su primera visita como Sumo Pontífice a Ecuador, Paraguay y Bolivia, países de esta región.

Desde el último domingo se encuentra en el primer país, en donde ya ha ofrecido misas, y ha sostenido una reunión con el presidente de dicho país, Rafael Correa.

[Papa Francisco: “La virgen María no es una suegra que vigila nuestros errores”]

A través de Twitter, los cibernautas comparte el minuto a minuto de las actividades del Santo Padre con los hashtags #EcuadorTeAbraza, #FranciscoEnEcuador, entre otros.

A continuación te presentamos 8 camisetas inspiradas en el ‘papa humilde’, y sus respectivas explicaciones:

1. Durante julio de este año, el Papa viene realizando una multitudinaria gira latinoamericana, que incluye a Ecuador, Paraguay y Bolivia.

2. El Papa es un fanático declarado del fútbol, e hincha vitalicio de San Lorenzo. Ha enviado mensajes de apoyo a su equipo en muchas ocasiones.

3. Francisco habla español, italiano y alemán a la perfección. Además, tiene conocimientos intermedios de inglés, francés y portugués.

[Papa Francisco llegó a Ecuador y pidió atención para minorías más vulnerables]

4. Tiene un máster en Química, Filosofía y Teología, de la Universidad de Buenos Aires. Antes de llegar a ser cardenal, trabajó como químico y maestro.

5. Adquirió una motocicleta Harley-Davidson después de brindarle su bendición a cientos de motociclistas, para luego subastarla y donar el dinero a los pobres.

6. Es un fanático de la saga El señor de los anillos, de J.R.R. Tolkien. Incluso, una vez en Argentina, utilizó a ‘Frodo’ y a ‘Bilbo’ como ejemplos durante un discurso.

7. También tomó la decisión de reemplazar al famoso ‘Papamóvil’, de la reconocida marca Mercedes-Benz, por un auto Renault 4 con treinta años de uso.

[Rafael Correa: “Gira por sudamérica demuestra que el Papa siempre estará con los más pobres”]

8. Se trata de un hombre bastante modesto, que a diferencia de otros cardenales y pontífices, viaja en la clase económica cuando se sube a un avión.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.