La británica Debbi Wood, de 43 años, quien sufre de un raro trastorno psicológico que la hace sentir celos enfermizos y se hizo conocida como la ‘mujer más celosa del mundo’, se casó con su pareja, Steve Wood, de 31 años.
Como este hombre hay pocos, o quizá sea el único, ya que mantener una relación con Debbi no es tarea fácil, pues es sometido a varias pruebas por parte de su ahora esposa.
Una de ellas es que cada vez que este regresa de la calle es sometido al detector de mentiras. De esta manera, la mujer espera conocer si él sintió algún tipo de atracción por alguna mujer que vio en la vía publica.
Pero eso no es todo por lo que debe pasar Steve, ya que Debbi también le ha prohibido que vea programas en los que aparezcan mujeres con poca ropa. Además, colocó filtros en su celular y computadora personal.
“Estoy dispuesto a aguantar todo esto porque sé que somos almas gemelas. Ella es muy especial para mí, y un poco de celos aquí o allá no va a cambiar lo que tenemos”, dijo Steve al portal Daily Mail.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.