19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Michel Temer: Con gritos "¡fuera Temer!", miles de brasileños exigen su renuncia [FOTOS]

Foto 1 de 7

Gobierno del Brasil está en crisis política e institucional tras difusión de audio donde presidente avala pago a ex diputado preso por Lava Jato.

Con gritos de “¡fuera Temer!”, miles de brasileños tomaron hoy las calles de una decena de ciudades de ese país para exigir nuevas elecciones y la renuncia del presidente, Michael Temer .

Michel Temer: “No renunciaré”

El Gobierno de Temer está en crisis política e institucional tras la difusión de una grabación donde avala el pago de sobornos para el ex presidente de la Cámara de Diputados y hoy preso por el Caso Lava Jato Eduardo Cunha.

Estas movilizaciones fueron convocadas a través de redes sociales por instituciones de la sociedad civil y en ellas también se reclamó por los recortes y las reformas económicas que emprendió Temer.

Brasil: Cinco puntos claves para entender la crisis que vive el país

Posteriormente, la Policía reprimió con gases lacrimógenos y balas de goma a los manifestantes que cometieron incidentes al finalizar esa marcha del centro de Río de Janeiro.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.