28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Día de Acción de Gracias: Personajes internacionales disfrutan así de este día [Video]

Foto 1 de 10

Políticos, actores, y cantantes mostraron en sus redes sociales las distintas formas de celebrar esta fecha tradicional.

Hoy se celebra en el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Tradicionalmente las familias se reúnen en casa en torno a una mesa para compartir un plato tradicional: el pavo, preparado de diversas formas, y es común ofrecer una oración de gracias.

Políticos, actores, y cantantes mostraron en sus redes sociales las distintas formas de celebrar esta fecha tradicional.

Thalia: “#thanksgiving #2016 from Marilyn and me”. (Instagram)

Shakira: “Happy Thanksgiving!” (Twitter)

JLo: “Getting things ready for #Thanksgiving… So much to be grateful for!!! #alwaysbethankful” (Twitter)

Emmy Rossum: “Great morning w/ samesmail derekfisher and other volunteers serving families at the LA Mission’s #SkidRowThanksgiving”. (Twiiter)

Hugh Jackman: Happy Thanksgiving #allbehappy. (Twitter)

Barack Obama: Presidente Barack Obama celebró su último Día de Acción de Gracias en la Casa Blanca. Y en una cena con los residentes de la Casa de Retiro de las Fuerzas Armadas. (EFE / REUTERS)

Donald Trump: “Happy Thanksgiving to everyone. We will, together, MAKE AMERICA GREAT AGAIN!”. (Twitter)

El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, no dejó pasar esta fecha, para enviar un mensaje al pueblo norteamericano a través de un video en Twitter. Aquí puedes ver el video.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.