Otro tiroteo se desató por la mañana de este miércoles en San Francisco, en el estado de California (Estados Unidos). La balacera ocurrió en las instalaciones de UPS, empresa que ofrece servicios al cliente del correo privado.
De acuerdo con la agencia EFE, hasta el momento se han reportado dos muertos y cuatro heridos. Sin embargo, por la gravedad de la situación, aún no se tiene un registro exacto.
► Tiroteo en Virginia: Donald Trump le desea lo mejor a congresista herido
Las primeras informaciones oficiales indican que el atacante sería un trabajador de la empresa. Así lo confirmó UPS mediante un comunicado difundido.
Brent Andrew, vocero del Hospital General Zuckerberg (a donde fueron llevados los heridos) comentó que “el centro asistencial había recibido a varias víctimas, pero desconocía cuántas eran ni cuál era su estado”.
La policía de San Francisco confirmó el incidente a través de Twitter y pidió evitar el área a los ciudadanos estadounidenses.
#SFPD contained the incident & building is secure. The Special Ops continues to search the building for additional victims & witnesses. #SF
— San Francisco Police (@SFPD) 14 de junio de 2017
Cabe señalar que este suceso ocurre horas después de haberse perpetrado otro tiroteo en el estado de Virginia, en donde un partidario de izquierda abrió fuego cerca al Congreso de Estado Unidos.El incidente dejó varias víctimas, entre ellos un legislador republicano de la cámara de Representantes
Más información:
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.