Un macabro hallazgo se realizó en un complejo residencial de Detroit (Estados Unidos). Los cuerpos de 2 niños estaban ocultos dentro de una misma bolsa en un congelador.
Las autoridades ubicaron los cuerpos durante un desalojo en un predio colindante al que vivían las víctimas: un niño de 11 años y una menor de 14. La madre de ambos fue detenida y esta siendo interrogada por la Policía.
Otros dos hijos de la mujer –de 11 y 17 años– estaban en la casa de un vecino cuando ocurrieron los hechos y están ahora bajo custodia de los servicios sociales de Detroit.
Tori Childs, una vecina, le dijo a la agencia Associated Press que no había visto a los niños muertos desde hacía casi un año.
Otros vecinos dijeron que la detenida, de 36 años, tenía dificultades para pagar la renta de su apartamento de 3 habitaciones en un empobrecido barrio de Detroit y que “estaba atravesando algunos problemas”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.