24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bill Gates, Jackie Chan y los 10 hombres más admirados del mundo

Foto 1 de 10

YouGov elaboró un estudio con la participación de 25,000 personas en 23 países del mundo. En la lista hay empresarios, políticos y deportistas.

¿Qué tienen en común Bill Gates, Jackie Chan y David Beckham? Los tres figuran entre los 10 hombres más admirados del mundo, de acuerdo a un sondeo publicado por YouGov esta semana.

En la encuesta participaron 25,000 personas de 23 países del mundo vía Internet. Bill Gates, fundador de Microsoft y reconocido filántropo, es alzó en el primer lugar con el máximo puntaje: 9.2.

En segundo puesto está el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, con 6.4 unidades; mientras que el mandatario de China, Xi Jinping, completa el podio con 5.3 puntos.

El actor y cineasta Jackie Chan –en cuarto puesto con 4.9 puntos– es el único actor dentro del top 10. En tanto, el ex futbolista inglés David Beckham es el único deportista en la primer parte de la tabla: está en noveno lugar con 3.8 unidades.

Mira en esta galería los 10 primeros puestos de la lista de hombres más admirados del mundo. ¿A quién agregarías a este ránking y a qué personaje quitarías?


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.